MEGAPINCELES
Óleos que viven un proceso de digitalización e intervención para terminar en formatos de alta resolución (Megas) impresos.
Los expertos aconsejan la necesidad de traspasar las obras configuradas de manera análoga a sistemas de compresión y almacenaje digital. Porque con esto, más allá de su discurso teórico en relación al cambio de soporte, el hecho de conservar trabajos en variadas dimensiones formales confirma una forma de perpetuidad.
Ratón sirena
megapincel
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DIGIOLEOS
Óleo sobre tela PVC previamente ploteada o impresa según proceso creativo.
Técnica que funde pintura análoga con pintura impresa CYMK. Además determina un plazo de relación, cuadro dinámico en el tiempo, debido al desgaste predecible de las tintas eléctricas.
Óleo sobre tela PVC previamente ploteada o impresa según proceso creativo.
Técnica que funde pintura análoga con pintura impresa CYMK. Además determina un plazo de relación, cuadro dinámico en el tiempo, debido al desgaste predecible de las tintas eléctricas.
Desgaste en el tiempo... 50 años? queda el óleo como testigo imborrable de lo que alguna vez fue una pintura llena de colores y fantasía digital.
Cerdo Panteón
Como DIGIOLEO es impresión digital más óleo, agregando pintura recuperamos la plasticidad, esta entrega originalidad (pieza única), resalta y aporta en textura, vuelve aun más compleja la obra (entre relaciones formales) al no saber con claridad lo que es a pincel o es a pixel. En el tiempo desata el contraste del óleo con las tecnologías de impresiones digitales. La pintura vuelve a modelar sobre lo "pixelado". La pintura es el rastro de lo humano. La pintura se transforma en la propuesta crítica que interviene sobre el uso de máquinas contemporáneas de producción visual.
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Afuera la razón
megapincel
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